Pasos para organizar una Asamblea Popular
Pasos para organizar una Asamblea Popular
 

TLC - La lucha es en las calles

Los grupos patrioticos que adversan el TLC deben considerar el aspecto de la comunicacion con el pueblo, avisando oportunamente, con suficiente anticipacion, por medio de los medios de comunicacion masiva, informacion sobre el horario de las manifestaciones y demas actos de frente al TLC.

Se deben asegurar ciertos canales de comunicacion que ofrezcan "seguridad" y lealtad, y no se vayan a negar a publicar avisos, informacion publica y otros atropellos a la libertad de expresion en los meses de protestas que se avecinan.

El gobierno y empresarios pro-TLC, estan cerrando todos los medios de comunicacion posibles y la clausura de programas en contra del TLC.

Cito como ejemplos dos programas radiales que adversan el TLC como "El tren de la cantaleta" y "La cantaleta", a los cuales despues de muchos años de estar en el aire, no se les renovo el contrato y fueron clusurados.

Casualidad o coincidencia? El gobierno, ademas esta presionando a los diputados para que el TLC se vote en diciembre 2006 o enero 2007. La razon:
Le tienen pavor a los grupos Universitarios y colegiales en contra del TLC.

Piensan asi hacer la movida en vacaciones escolares, para disminuir el apoyo de estos grupos patrioticos en contra del TLC.

 

Atentamente: Fernando Vitoria

 

 

inicio
Archivo
Galerķa
Enlaces
Contacto
 
 
email: info@asambleadelpueblocr.org  I  Asamblea del Pueblo  I  San José, Costa Rica
Este sitio web está bajo los términos de licencia de Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported
Creative Commons License