Pasos para organizar una Asamblea Popular
Pasos para organizar una Asamblea Popular
 

Señores representantes de sindicatos, trabajadores y desempleados

Primero que todo les mandamos un cordial saludo del Colectivo Anarquista de Puntarenas, con esta carta les hacemos una invitación a la próxima reunión con motivo de formar una asamblea popular de Puntarenas. Nuestros objetivos de la llamada asamblea popular se darán a continuación:

Nuestro objetivo principal es organizar al pueblo de Puntarenas con el propósito de estar en frente de lucha contra las amenazas del capitalismo caníbal que nos impone Estados Unidos y sus aliados, así como nuestro propio gobierno. La idea de una asamblea popular es que el pueblo se rija con sus propias decisiones tomadas desde sus propias bases. Como punto de referencia evocamos a una democracia directa y  a la autogestión, con valores como la solidaridad, colectividad y responsabilidad para con nuestros compañeros obreros. Identificándonos así como un bloque de trabajadores, estudiantes, desempleados, madres solteras, gays, lesbianas, prostitutas, discapacitados y toda persona que este afín con nuestra lucha.

Les hacemos un llamado para la próxima reunión que se va a efectuar el próximo 4 de abril a las 6 pm, en la urbanización Santa Cecilia: de la Clínica del Dr. Lostalo 100 m Norte, en la casa sindical del SEC. Sin más preámbulos le agradecemos su tiempo y colaboración y esperamos verlos ahí. Muchas gracias.

 

“Solo el pueblo salva al pueblo”

C.A.P

Colectivo Anarquista de puntarenas


28 de marzo, 2006

 

 

 

inicio
Archivo
Galerķa
Enlaces
Contacto
 
 
email: info@asambleadelpueblocr.org  I  Asamblea del Pueblo  I  San José, Costa Rica
Este sitio web está bajo los términos de licencia de Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported
Creative Commons License