Pasos para organizar una Asamblea Popular
Pasos para organizar una Asamblea Popular
 

Estimadas y estimados colegas:

En un acto antidemocrático, Canal 7 y Canal 6, así como CANARA, se negaron a transmitir un mensaje contra el TLC el día 26 de octubre, pese a que ya se había pagado y formado los contratos.

Es sumamente preocupante, como ciertos grupos superpoderosos de los medios de comunicación, empresarios y políticos corruptos ya no solamente quieren imponer su visión antihumana y egoísta del mundo neoliberal sino que también censuran todo aquel esfuerzo que contrarreste esa visión.

Es sumamente grave lo que pasó el este día. Esta es una señal para que nos pongamos a pensar qué es realmente lo que está sucediendo en nuestro país, qué fuerzas ocultas promueven las supuestas encuestas manipuladas de opinión, quienes quieren imponer el TLC y con qué propósitos.

Insto a todas aquellas personas a manifestar su repudio enviando faxes o correos electrónicos a esas empresas televisivas y radiales por un acto que va más allá de la censura: violenta nuestros derechos humanos, al negarnos el derecho a la información, a tener libertad para formarnos nuestro propio pensamiento, lo cual está plasmado en el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en nuestra Constitución Política.

Esté atenta/o sobre los detalles de esta campaña y de las acciones de protesta contra este acto atidemocrático y de irrrespeto a los derechos humanos.

 

Lic. Juan Carlos Paniagua Soto
Directivo Nacional ANEP

 

 

 

inicio
Archivo
Galerķa
Enlaces
Contacto
 
 
email: info@asambleadelpueblocr.org  I  Asamblea del Pueblo  I  San José, Costa Rica
Este sitio web está bajo los términos de licencia de Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported
Creative Commons License