Pasos para organizar una Asamblea Popular
Pasos para organizar una Asamblea Popular
 
Asamblea del Pueblo
(Por el derecho de los pueblos a la toma de decisiones)

La violencia de los grupos de poder Panameños no tiene límites

(Masacre en reclusorio juvenil)

El siguiente video ha sido tomado del sito Kaos en la Red.  http://www.kaosenlared.net/noticia/abominable-infierno-carcel-menores-panama-vea-documental-denuncia-mund Muestra las imagenes de un reclusorio juvenil en panama, en donde las fuerzas policiales quemaron vivos a 6 jóvenes recluidos. Nos motivan para esta difusión dos cosas: Por un lado advertir sobre el carácter progresivo de la represión contra los jóvenes en el actual contexto, por el otro denunciar a los aliados de los grupos de poder costarricenses, que incluso tienen acuerdos muy importantes y vinculantes, que compromenten áreas de acción del Estado. Las imagenes hablan por sí mismas.

Sólo el pueblo salva al pueblo




--- M.B. escribió:

La desobediencia civil se impone como camino para el rescate de la dignidad frente a la estupidez, la corrupcion y la mediocridad.

Cada ciudadano consciente, debe tomar las medidas de desobediencia civil y pacificas que esten a su alcance y promoverlas en su entorno.

Ley del Hielo ciudadano a todos los funcionqrios que, por accion u omision, estan promoviendo lq luchq frqtricidq y qplquden lq barbarie que empieza a ganar terreno entre la fuerza Publica, el Organo Judicial y el Ministerio Puiblico!!
Dimision inmediqtq de los Ministros sicqrios y de los ministros con doble nacionalidad-antipanamenos.

No podemos caer en las provocaciones que se multiplican de parte de los satrapas. Lo de Changuinola, lo de la basura, lo del Agua, lo del Centro de Menores son provocaciones abiertas y descarnadas que revelan que el autoritarismo y la autocracia,que, de la mano del militarismo, estan dispuestos a todo.

Desobediencia y Resistencia Civil, ahora o Nunca!!

--- L.G. escribió:
Amigos y Amigas:

Panamá vive momentos terribles en cuanto a una crisis de su institucionalidad democrática y de los derechos humanos.

No ha pasado un año de la masacre de Bocas del Toro, cuando este domingo 9 de enero, miembros de la Policía Nacional provocaron el incendio de un Centro de Cumplimiento de Menores y ante la faz nacional filmada por dos medios de comunicación, dejaron quemar vivos a 7 jóvenes, tres de los cuales ya han muerto y a cuatro les queda poco de vida.

Un crimen atroz, considerando que hace más de un mes hay escasez de agua potable en la ciudad de Panamá y en algunos lugares carencia total del agua.

En el link, la noticia y un vídeo escalofriante que debe ser conocido internacionalmente, gracias por difundirlo en sus países.

Nota: Panamá a través de la Ministra de Gobierno ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas declaro su respeto y promoción de los derechos humanos ante toda la comunidad internacional el pasado 3 de noviembre durante su Examen Periódico Universal.

Gracias.

 

 

 

inicio
Archivo
Galerķa
Enlaces
Contacto
 
 
email: info@asambleadelpueblocr.org  I  Asamblea del Pueblo  I  San José, Costa Rica
Este sitio web está bajo los términos de licencia de Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported
Creative Commons License