Pasos para organizar una Asamblea Popular
Pasos para organizar una Asamblea Popular
 

FRENTE CONTRA EL TLC

El dia de hoy Martes 17 de Abril del 2007 quedo constituido el FRENTE CONTRA EL TLC, por un grupo de ciudadanas y ciudadanos costarricenses vecinos de San Jose y alrededores que patrioticamente nos oponemos frontalmente a la invasion de nuestro mercado interno, de nuestra infraestructura agricola y a la entrega de nuestra soberania economica, ecologica, territorial y juridica contenidas en el texto del Tratado de Libre Comercio entre Centroamerica, Republica Dominicana y Estados Unidos (TLC) y en las Leyes Complementarias al TLC que actualmente se tramitan en la Asamblea Legislativa.

El FRENTE CONTRA EL TLC no acepta los terminos entreguistas en que este tratado TLC fue negociado, ni los procedimientos y condiciones en que esta siendo impulsado por el regimen Arias. Tampoco acepta como esta siendo tramitado este tratado contra viento y marea por las fracciones proclives en la Asamblea Legislativa.

El FRENTE CONTRA EL TLC asimismo rechaza energicamente el paquete de Leyes de Implementacion al TLC, compendio de leyes corruptas, las cuales desde hace bastantes años se han tratando de aprobar en diferentes intentos, bajo diferentes nombres, por los grupos oligarcas neoliberales nacionales y extranjeros.

El FRENTE CONTRA EL TLC se integra a partir de hoy en la lucha activa contra este oprobioso tratado e insta vehementemente a todos los grupos patrioticoa activos en la lucha contra el TLC a unirse, y unir esfuerzos para derrotar esta invasion economica trasnacional estadounidense contra nuestra querida Costa Rica, contra sus habitantes y contra sus recursos.

Saludos fraternales,

Fernando Vitoria
FRENTE CONTRA EL TLC


NOTA: El FRENTE CONTRA EL TLC ofrece a la ciudadania, grupos y organizaciones activas en la lucha contra el TLC servicios gratuitos de asesoria, programacion e instalacion de paginas Web, en contra de este inconstitucional tratado TLC. Contactenos: frentecontraeltlc@gmail.com

 

 

 

 

inicio
Archivo
Galerķa
Enlaces
Contacto
 
 
email: info@asambleadelpueblocr.org  I  Asamblea del Pueblo  I  San José, Costa Rica
Este sitio web está bajo los términos de licencia de Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported
Creative Commons License