Pasos para organizar una Asamblea Popular
Pasos para organizar una Asamblea Popular
 

Campaña - Árias deje a las Baulas en Paz

campañas

Banner

Click aquí para ver Eventos de Campaña y firmar la Petición Popular

A lo largo de la presente administración, los ataques contra el Parque Nacional han provenido de ciertos miembros del Poder Legislativo, quienes respondiendo a los intereses de los "desarrollistas", presentaron proyectos de Ley que buscaban nuevamente cambiar los límites del Parque Nacional. Afortunadamente, las propuestas fueron rechazadas abrumadoramente por la Comisión de Ambiente de la Asamblea Legislativa.

Ahora, desesperados, los "desarrollistas" presentaron un nuevo proyecto de Ley (17.383), el cual consiste esta vez en degradar el Parque Nacional a un simple Refugio Nacional de Vida Silvestre, con la diferencia de que esta vez el proyecto cuenta con la bendición del mismísimo Presidente Oscar Arias Sánchez. con órdenes directas a los miembros del Partido Liberación Nacional a apoyarla. La intención es aprobar este adefesio antes de fin de año, para garantizar que sus nefastas intenciones no sean frustradas con el advenimiento de otra administración presidencial el próximo año.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DETENER A OSCAR ARIAS?

No debemos aceptar las excusas y los alegatos oficiales de la Presidencia para incumplir las órdenes de la Procuraduría.  Los costarricenses debemos exigir la consolidación inmediata del Parque Nacional Las Baulas, y que el Poder Ejecutivo proceda con las expropiaciones de ley.  Mostremos nuestro repudio ante La Comisión de Ambiente de la Asamblea Legislativa para que este dictamine negativamente el proyecto. 

Digamos todos al Presidente Oscar Arias que:

"DEJE A LAS BAULAS EN PAZ"

Para más información:


Pretoma
Tel (506) 2241 5227
Fax (506) 2236 6017
email: info@pretoma.org;
website: www.pretoma.org

###

Pretoma es una Asociación Civil costarricense declarada de Utilidad Pública, y es miembro activo de la Unión Internacional Para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y la Sociedad Mundial Para la Protección Animal (WSPA).



   



 

 

inicio
Archivo
Galerķa
Enlaces
Contacto
 
 
email: info@asambleadelpueblocr.org  I  Asamblea del Pueblo  I  San José, Costa Rica
Este sitio web está bajo los términos de licencia de Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported
Creative Commons License